sábado, 9 de diciembre de 2017

La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee


Título original: The gentleman's guide to vice and virtue
Autor: Mackenzi Lee
Guide #1
Género: Juvenil, histórica
Páginas: 450
Editorial: VRYA
Calificación: ★★★★

jueves, 30 de noviembre de 2017

Bluescreen - Dan Wells


Título original: Bluescreen
Autor: Dan Wells
El Mirador #1
Género: SciFi, thriller
Páginas: 448
Editorial: VRYA
Calificación: ★★★★

sábado, 7 de octubre de 2017

Un monstruo de mil cabezas - Laura Santullo


Título original: Un monstruo de mil cabezas
Autor: Laura Santullo
Género: Thriller
Autoconclusivo
Editorial: Planeta
Páginas: 160
Calificación: ½

sábado, 2 de septiembre de 2017

Paperweight - Meg Haston


Título original: Paperweight
Autor: Meg Haston
Autoconclusivo
Género: Juvenil, contemporáneo
Páginas: 336
Editorial: V&R Editoras
Calificación: ★★★★

domingo, 27 de agosto de 2017

Wrap up: Mayo - Julio


Heeeeeeeey, la entrada de esta semana es un poco tramposa porque es el wrap up de tres meses, aunque en julio no leí nada, jaja, pero me queda perfecto para publicarlo este mes. Cada quien aprovecha las debilidades como mejor pueda... ¿les ha pasado que no leen nada durante un mes o más? A mí nunca me había pasado y ahora que lo hice sentí horrible porque no es que estuviera pasando por un bloqueo sino simplemente no me apetecía leer nada-nada. Bueno, en estos tres meses leí solo 5 libros y realmente no fueron libros largos, pero sí algo entretenidos.

sábado, 19 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: V&R


Con V&R terminamos el maratón de novedades con motivo de la 6a Quedada Bloguera Literaria. Déjenme decirles que V&R le está apostando muy fuerte al YA y no puedo estar más que agradecido porque TODAS sus novedades lucen taaaan bien que ya ando organizado un robo al banco mis finanzas, jaja.

viernes, 18 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: Océano


¡Síííííííííí! Otro día más de las novedades que hubo en la Quedada (tarde, pero seguro, jaja). Quise dejar a Océano casi hasta al final porque va a tener demasiadas y muuuuy buenas novedades. Creo que no hace falta que escriba nada y mejor les dejo la info :)

jueves, 17 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: Lecturalia


Ayer no hubo novedades por causa de fuerza mayor (me ahogaba en tarea xD), pero hoy no podía dejar pasar las novedades y es que toca el turno de Lecturalia, la distribuidora de Oz y Nocturna en México. Sinceramente me encanta las novedades que van a traer para lo que queda del año (a mi bolsillo no le gusta tanto :c).

martes, 15 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: Ediciones Urano


Casi fallo un día, y es que no es que quiera poner excusas, pero estoy atascado de tarea :c Pero aquí les dejo lo que Urano traerá para lo que queda del año. Le están apostando un buen al romacen (Titania) y saben que casi no leo romance, pero las portadas que tienen son taaan bellaaas :3

lunes, 14 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: Libros de Seda

 Fb de Libros de seda

¡Síííííííí! Otro día más de novedades y hoy es el turno de Libros de seda, quienes recientemente llegan a México y traen todos sus libros. Para serles franco, tenía cero ganas de estos libros porque tenía la idea de que eran romance/erótica, pero vi que tienen algunos títulos juveniles que OMG, juro que necesito. Ya para no hacer más largo esto, les dejo las novedades...

domingo, 13 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: Ediciones SM


No, no están soñando, es el tercer día consecutivo con novedades de la #6aQBLMx, y hoy toca al turno a Ediciones SM. Será una entrada rápida (dominguera) porque llevaron pocas novedades, pero aún así se las presento por si les llegan a interesar.

sábado, 12 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: Penguin Random House


Sí, aquí estoy de nuevo (ni yo lo creo) y tocan las próximas novedades de PRH para lo que queda del año. Antes de empezar quiero decir que no todos los libros que mencionaré los quiero, pero sí creo que a ustedes les pueden interesar. También hay un lanzamiento que harán simultáneamente con el original y juro que no puedo esperar a comprarlo (que seguramente me costará un ojo de la cara porque estudihambre)... bueno, me dejo de tanto rollo y paso a lo importante.
Nota: No agrego sinopsis porque de la mayoría sigue en inglés y no quiero dar ninguna mala traducción, pero los títulos son los oficiales y las portadas son iguales a las originales.


viernes, 11 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: HarperCollins


Tengo esta idea, publicar las novedades que anunciaron en la 6a Quedada Bloguera Literaria, diario una entrada por editorial. No sé si sea la mejor idea, tampoco sé si vaya a poder hacer este maratón de entradas porque ya saben que soy muuuy irresponsable, jaja. Pongan sus veladoras de cabeza para que pueda hacerlo o al menos manden sus mejores vibras, jaja.

domingo, 30 de julio de 2017

Mi primera vez: Crónica de la #6aQBLMx



¿Qué? ¿Yo haciendo una entrada? No, no es ninguna broma y es que en la última semana me pasaron cosas muuuuuy padres gracias al blog y quiero contarles un poquito en esta entrada, y en las próximas que se vienen... claro si ustedes quieren :v

viernes, 5 de mayo de 2017

Wrap up: Marzo + Abril

Heeeey, casi no subo este semana entrada, y es que estoy intentando preparar mi final de fisiología lo mejor posible, es el viernes 12, así que deseénme suerte. Bueno, como ya vieron, he estada subiendo los wrap up's bimenestrales porque últimamente leo poco y hacer una entrada de dos libros no está chido (y hasta aburrido es). Creo que estos dos meses me fue relativamente bien, leí 6 libros de los cuales 1 fue en digital y 5 en papel, además de hacer una lectura de casi 600 pags en letra diminuta, jaja.

domingo, 30 de abril de 2017

El hechizo de los deseos - Chris Colfer

Título original: The wishing spell
Autor: Chris Colfer
Saga: La tierra de las historias 1/¿6?
Género: Fantasía, retelling, infantil.
Páginas: 448
Editorial: V&R Editoras
Calificación: 

Parece que en mí no se puede confiar porque de no ser por esta entrada llevaría dos semanas sin subir nada al blog... ¿qué pasó con la constancia? Mal ahí. Pero afortunadamente me puse las pilas (y unos cuantos golpecillos) y decidí que como hoy es el día del niño (en México) haría una reseña de algún título infantil, y aprovecho que saco de pendiente la reseña del primer libro que leí en el año (jaja, el sistema de reseñas está medio defectuoso, lo sé).

viernes, 14 de abril de 2017

Booktag: Benito Juárez

¡Sígueme en Instagram!

Ooookay, ya pasó un mes desde que Emmanuel, del blog Entre libros, amor... y otras adicciones,  me nominó, pero me sentía con el deber de responderle el tag y además es graciosísimo, así que no me pude resistir.

jueves, 6 de abril de 2017

Perseo Ts - Luis Antonio Rincón García

Título original: Perseo TS
Autor: Luis Antonio Rincón García
Libro autoconclusivo
Género: Infantil, fantasía
Páginas: 127
Editorial: Nostra Ediciones
Calificación: 

Tarde, pero segura, la entrada de este semana es (otra) reseña y esta vez les quiero hablar de un libro que tuve la oportunidad de leer gracias a Lore de El caldero literario y a la que le agradezco mucho el libro. Perseo TS, un libro publicado por Nostra Ediciones y es de un autor mexicano. Me pareció excelente leer algo mexicano porque mis lecturas se limitan USA y casi no leo nada nacional, ya sé, vergüenza en mi vaca xD

miércoles, 29 de marzo de 2017

Sangre en el País de las maravillas - Colleen Oakes

Título original: Blood in Wonderland
Autor: Colleen Oakes
Saga: Reina de corazones #2
Género: Retelling, fantasía
Páginas: 311
Editorial: Sélector
Calificación: ½
*Advertencia: contiene spoilers de Reina de corazones*

No saben cuántas ganas tenía de leer este libro. La corona fue uno de mis libros favoritos del 2015 y ansiaba poder continuar con esta historia, pero la editorial se tardó mucho en sacar la segunda parte y mi pobreza no me ayudó cuando por fin salió a la venta. Pero gracias a Nalle, del canal Meow Readers pude leerlo (y tenerlo firmado por Colleen).

jueves, 16 de marzo de 2017

Booktag: Manías literarias

Sí, no es broma, es la segunda semana consecutiva que publico algo (ya me merezco un premio o algo, jaja). Esta entrada será algo sencillo y es que hace como un mes, Bohemio de Libros con huella me etiquetó en este booktag y ya es momento de hacerlo (porque nunca hago nada xD).

sábado, 4 de marzo de 2017

Wrap up: Enero + Febrero

 ¡Sígueme en Instagram!

¡Hoooola! Juro que no estaba muerto ni andaba de parranda xD solo no tenía compu y la escuela consume toda mi energía. Pero lo importante es que ya estoy publicando esto, y la verdad tampoco quiero decir ahora sí seré constante y al final dejar otros dos meses sin publicar nada. Ahora lo importante, el primer bimestre del año se me fue como agua y creí que iba a leer mucho, pero al final me topé con un libro que me costó terminar y eso entorpeció todo :c

domingo, 8 de enero de 2017

Sorteo #ElTrioLector

Heeeeeeeey! ¿Cómo están? Ya sé que no tengo ninguna disculpa por estos dos meses de inactividad, pero lo importante es que ya estamos de regreso.

Les quiero contar un secreto, y es que Mariana, del blog La que ve y lee, Jessica, de canal Jess Zamarripa y yo les tenemos un sorteo donde se podrán ganar un paquete de libros (algunos firmados 😏).

Y si quieren saber qué libros pueden ganar...