sábado, 20 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio

¡Síguenos en Instagram!

Ooookay, sé que ya está por acabar agosto, pero no quería quedarme sin presumir la gran cantidad de libros que leí este mes. En total leí tres libros porque estaba sufriendo un bloqueo lector/bloggero y necesitaba tiempo para pensar si la lectura en serio me satisfacia. Al final no importó que decidí porque la escuela hizo de las suyas y ha limitado mi tiempo libre y el poco que me queda lo uso para dormir, jaja. Ya sin tanto drama, vayamos al resumen de mis lecturas :)

Una canción para Novalie - María Martínez

La historia se centra en Novalie, una chica que perdió a su madre y se muda a Bluehaven, la isla donde vivió su infancia; de manera inesperada se encuentra con Nick y parece que están destinados a conocerse, pues coinciden todo el tiempo. Al final pasa lo evidente y eso desarrollará muchos conflictos alrededor de ellos porque esconden secretos que ponen en riesgo lo que van constuyendo.

Esperé tanto para leer este libro porque la portada me gusta bastante y tenía ganas de leer algo romanticón, pero al final terminé decepcionándome demasiado. Creo que el romance new adult no es lo mío... aunque sí lo que predomina 7n7


Perdida - Gillian Flynn

Imagina que el día de tu quinto aniversario tu esposa desaparece y no hay ninguna señal de dónde está y el único sospechoso eres tú, el esposo. Ahora súmale que tu esposa hace un diario de todos los maltratos y abusos que ha sufrido por tu parte. Es obvio, la asesinaste.

Tenía tanto miedo de leer este libro porque vi primero la película y es una de mis favs y no sabía qué esperar. Sabía todos los plottwist, cómo terminaba, conocía a los personajes. OMFG, fue todo lo que esperaba. Lo único que no esperaba es que la narrativa de Flynn es muy madura y me costó un poquito de trabajo seguirle el ritmo. Pero fue genial. Si ya vieron la película no sé porqué aún no se leen el libro, es asombroso.
½

Carnaval de amor: Aperitivos - Iván Rusilko, Everly Drummond

Jade acaba de ser nombrada chef titular en el restaurante en el que trabaja y se le presentó la oportunidad de ir una fiesta muy importante donde solo la clase alta de Miami puede asistir; allí conoce a Iván, un apuesto hombre que llama su atención y ambos al momento hace clic. Lo que viene ellos no lo pueden adivinar, sus vidas laborales crecen como el agua y esto podría apartarlos uno del otro.

Este libro es romance erótico y lo leí porque gané un concurso en el blog de Book's Minion, y me enganché rapidísimo. La narrativa es ágil y con un lenguaje simple. La historia es muy predecible y la construcción de los personajes es bantante plana. El punto a favor de esta historia es que no se abusa de las escenas eróticas ni son vulgares. Suceden en los momentos adecuados, aunque la libido de los personajes es interminable. Lo recomiendo si les gusta este género, aunque tiene fallas de redacción.
½

Mejor libro: Perdida, de Gillian Flynn. No hace falta justificarlo.
Peor libro: Una canción para Novalie, de María Martínez. Una decepción total :c
Páginas leídas: 1292. En realidad esperaba leer sólo un libro, así que estoy muy conforme con esa cantidad.

Aunque fueron pocos libros, leí algo en el mes, jaja. Díganme cuál les llamó la atención y con gusto les hago una reseña (aunque no creo que sea pronto por la escuela). También cuéntenme qué estuvieron leyendo y si me recomiendan alguna de sus lecturas.

Nos leemos pronto. ¡Aaaaaaaaaadióóós!

7 comentarios:

  1. Yo tampoco es que haya leído demasiado este mes de agosto con tantas vacaciones y el buen tiempo se hace dificil mantenerse al día. De los libros que mencionas no he leído ninguno pero el primero lo tengo entre mis pendientes

    ResponderBorrar
  2. Perdida vi la película y me llamó tanto la atención que me dije en algún momento debía leerlo.
    Carnaval...para tenerlo en cuenta.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues yo al contrario de ti, como mucho me llama el primero. Me alegro que los hayas disfrutado en general. Besos^^

    ResponderBorrar
  4. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaa ¿cuánto tiempo?
    Tu leíste libros interesantes, se lo que se siente no leer nada espero regreses mejor sobre ello
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. PERDIDA... muero por leer ese libro
    pues 3 libros es una cantidad decente

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa! Ay, me siento tan identificada contigo, soy incapaz de leer nada en estos días, uff, y ciertamente ahora la escuela me absorbe lo demás del tiempo :( Y no puedo leer nada. Buuuh. Jaja, en fin, qué bien que hayas podido leer *-* Una canción para Novalie me llama un montón <3 pero ahora voy preparada para no esperar mucho ;) Perdida me tiene muy intrigada *-* Oh, y Carnaval de amor suena intrigante :D
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: