sábado, 19 de agosto de 2017

Novedades #6aQBLMx: V&R


Con V&R terminamos el maratón de novedades con motivo de la 6a Quedada Bloguera Literaria. Déjenme decirles que V&R le está apostando muy fuerte al YA y no puedo estar más que agradecido porque TODAS sus novedades lucen taaaan bien que ya ando organizado un robo al banco mis finanzas, jaja.











Y esas son las novedades que V&R nos tiene preparadas para lo que queda del año. Como ven son varias secuelas y conservaron las portadas originales. Por mi parte muero por The last magician y La guía del caballero para el vicio y la virtud, además que The distance between us me llama bastante porque es una historia real sobre cómo es tener que cruzar ilegalemente la frontera hacia Estados Unidos.

Déjenme en un comentario cuál(es) esperan con más ansias y qué les pareció está nueva sección. ¿Les gustaría que la dejara?

Nos vemos la otra semana (ahora sí sin falta, ya no más procrastinación, jaja) con una nueva entrada. Baaaaaiii.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Erick!
    AAAAAAY, muero por los de Dan Wells. Me encantan los títulos y las tramas se ven bastante chachis, además de que cuando vi la peli me enamoré totalmente de las sorpresicas, espero que los libros sean igual o más emocionantes. También me gustaría leer los de Marissa Meyer, y de paso hacerme con la novela gráfica porque solo he leído una en la vida xD También me gustaría tener The last magician.
    Ganas de tener libros nuevos tengo, tiempo para leerlos no tanto, pero lo que menos tengo es dinero para comprarlos jaja ay qué sad :(
    Yo también he estado procrastinando mucho en general, así que después de casi un mes de inactividad me he propuesto ponerme las pilas de nuevo.
    Besicos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que geniales novedades, me encantaría adquirir la novela gráfica de Marissa, me intriga mucho saber de que va.
    Los elementales parece interesante así que ya veré si los compro.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta editorial pero si que conozco novelas como las de Marissa Meyer, la saga Crónicas Lunares está muy solicitada aquí en España.
    De todas las demás novedades que mencionas que va a lanzar la editorial me atraen mucho La ciudad solitaria y las portadas de Silence Hill me parecen preciosas ❤
    Espero que tengas la oportunidad de adquirir alguno :)
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderBorrar
  4. Necesito varias de esas novedades fdskljdlsad<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Erick!
    ACABAS DE HACER MI VIDA FELIZ, ¡lo juro!
    Es que yo tengo un crush bien fuerte por John Cleaver y se viene la cuarta parte, ¡DIOS MÍO! <3
    Aparte de La llave negra que me obsesiona jaja, en serio, que feliz soy :3 Ay no puedo pensar en otra cosa, por Dios que llevo viendo tu entrada como 3 minutos enteros jajaja, ¡perdón! xx

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: