sábado, 2 de abril de 2016

Wrap Up: Marzo

Hooola. Me entró la loca idea de hacer Wrap Up porque usualmente las reseñas que publico no son exactamente del mes porque a veces tengo tantos feels que necesito procesar todo... pero bueno, creí buena idea compartir con ustedes lo que voy leyendo y así. Los estaría subiendo el primer sábado del mes para que me dé tiempo de hacerlas, jaja.

En marzo leí 5 libros e hice una relectura, así que en total fueron seie libros este mes... nada mal xD

 Bajo la misma estrella - John Green

Creo que todo el mundo sabe de qué trata "Bajo la misma estrella" o mínimo han visto la película. Así que no me meteré con la trama y solo diré que fue la relectura que hice el mes porque hace un par de años lo leí y quería refrescar mi opinión. Y me volvió a encantar, aunque lo sentí muy diferente a la primer lectura. No sé si les haya pasado algo igual ¿?

5/5
 Aislados - Cecilia Eudave

De este libro ya tengo reseña, solo piquen en la imagen xD
Este libro me decepcionó un poco porque la trama no fue exactamente lo que yo creía aunque el argumento es perfecto. Te deja pensando un montón de cosas sobre las redes sociales y cómo nos esclavizamos a ellas.

3.5/5
La lección de August - J R Palacio

"La lección de August" es un libro que me sorprendió en tantas formas. No sé porqué no lo había leído si es mega hermoso. En serio se los recomiendo un montón... igual pueden ver la reseña que hice dando clic en la imagen xDD

4.5/5
 La historia de Julian - J R Palacio

Quedé super traumado con "La lección de August" y tuve que leer todo lo que ha escrito R J Palacio, así que conseguí este librito con la historia de Julian y pues nada, me decepcioné mucho. Todo lo que suponía estaba aquí. Solo hay una historia que es independiente a August y fue lo que me gustó del libro.

3/5
El hombre que perseguía al tiempo - Diane Seterfield

Este libro lo tenía entre mis pendientes desde hace como cuatro meses y lo comencé en febrero pero se me hizo tan pesado que me provocó un bloque de lectura </3 y tuve que dejarlo, pero en marzo me armé de fuerza y decidí terminarlo.En general no me gustó nada porque es extremadamente descriptivo, pero a la vez es el punto fuerte porque te hace ver imágenes perfectas en tu cabeza, sobre todo las descripciones de grajos son alucinantes.

2/5
Éramos mentirosos - E- Lockhart

El último libro que leí y terminé en vacaciones fue "éramos mentirosos" porque le tenía muchas ganas, más que nada por la portada, jaja.
De este libro también hay reseña, así que vayan a leerla (pls).
Solo puedo decir que me encantó y entiendo porqué tuvo tanto hype. Si no lo han leído deben hacerlo. Es casi perfecto, jaja.

4/5
Bueno, eso fue lo que leí en marzo. Estoy bastante conforme con lo que leí. Si les interesa algún libro díganme y lo reseño con gusto. También cuéntenme si les agrada la idea de que haga estos famosos wrap up y así.
Una última cosa, coméntenme qué leyeron y qué me recomiendan para abril.
Nos leemos en la próxima. ¡Adióós!

11 comentarios:

  1. Éramos mentirosos me toco leerlo en febrero y sí que mermarzo ce su fama, nunca pensé que eso fuera a pasar!

    ResponderEliminar
  2. Que lecturas tan interesantes leiste en marzo, Erick. La lección de August lo amé y es de las lecturas mas tiernas que he tenido, Y pues no tengo interes en leer Bajo la misma estrella pero a lo mejor eso cambie algún día :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, "la lección de August" es super tierno. No pude con tanta ternura :3
      John Green es muy guilty pleasure, así que no te culpo por no tener interés, jaja.

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo solo lei "Bajo la misma estrella" de todos esos libros que pusiste :)

    Espero que hayas disfrutado de ellas!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es la primera vez que lo lees o fue una relectura? ¿Te gustó?
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Creo que la historia hermosa y perfecta de Wonder está siendo explotada con todos esos libros nuevos que se están publicando, no pienso leerlos porque prefiero quedarme con lo que tengo por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lei "la historia de Julian" porque tenía curiosidad, pero, como tú, creo que solo están explotando el mundo de Auggie para vender más. Lástima porque el libro es muy bello.
      El que sí tengo ganas de leer es el que cuenta el punto de vista de Cristopher, jaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besos:D

    Sineto interrumpir así la entrada :S

    ResponderEliminar
  6. Aislado me sonó interesante cuando vi las novedades de Urano, pero algo no termina de convencerme... Tal vez luego le dé una oportunidad. Los de August he oído que son geniales (y veo que te gustaron mucho) pero no sé porqué tampoco me llaman, jajaja. Tal vez algún día me anime :p Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse.
      Espero algún día le des la oportunidad a "aislados" porque está interesante. Y "la lección de August" es hermoso, ojalá te animes a leerlo porque no te vas a arrepentir :P

      Eliminar

Gracias por comentar c: