miércoles, 1 de junio de 2016

Wrap Up: Mayo


Inicia junio y con él tenemos el tan famoso Wrap Up de mayo. Este mes leí solo cuatro libros (:C) pues estuve super ocupado con la escuela y los exámenes finales que no me dejaban ni dormir bien.

El inverno de Frankie Machine - Don Winslow

Este libro lo compré sin saber nada pues me costó $30 en la fiesta del libro y la rosa que se celebra cada día del libro.

Este libro no es nada de lo que suelo leer pues va sobre narcos y cómo es el ambiente en el que se manejan.

Es bastante regular la lectura, nada del otro mundo. Al principio puede ser lenta y absurda, pero poco a poco todo cobra sentido.

★ ★ 
Canción de cuna de Auschwitz - Mario Escobar

De este libro no contaré mucho pues ya hay reseña en el blog, así que si dan click en la foto los llevará a la reseñ ;)

Sólo puedo decir que me decepcionó bastante. Es una buena historia, pero no lo que yo esperaba. Si les gustan los libros sobre el holocausto, deberían de checar este porque es diferente aunque, en cierto modo, lo mismo.

★ ½
Yo antes de ti - Jojo Moyes

Creo que ya todo el mundo lo leyó, sabe de qué va la historia o vio el tráiler de la película. Además pronto (intentaré) haré reseña de él.

Sólo les diré que tiene el hype se lo merece. Me encantó y me rompió en mil pedazos. Agh, es difícil hablar de este libro.

★ ★ ★ ★ ½

Reino de sombras - Sophie Jordan

Este libro entró rayando a los leídos de mayo pues lo terminé el 31 (estem... sí, el 31 :v). Y nada. La portada es bellísima, jaja.

Pronto les traeré reseña del libro. Me gustó el argumento del libro, aunque todo se arruinó por el romance adolescente que se metió forzosamente.

★ ★ 





En total leí 1373 páginas, menos en comparación con las del mes pasado, pero no bajé de las mil, así que está bien (creo).

El mejor libro que leí, sin duda, fue "yo antes de ti". De hecho estoy seguro que irá a mis favoritos del año <3

El peor libro creo que fue "el invierno de Frankie Machine", aunque le di buena calificación pasé más de la mitad del libro sufriendo porque odiaba todo, jaja.

Y nada, creo que es todo. Déjenme en los comentarios de qué libro(s) quieren reseña y me pongo las pilas. También cuéntenme qué estuvieron leyendo en mayo, si compartieron alguna de mis lecturas o ya habían leído alguno en su vida.

Ya saben que sus comentarios me dan vida :3 Lo leo en la próxima. ¡Adióóóóóóóós!

14 comentarios:

  1. ¡Holiiss! Uff, esas escuelas que absorben nuestras almas :( Y bueno, veo que este mes no fue tan mal ;) Yo antes de ti partió mi corazoncito :( Y tengo muchas ganas de leer Reino de sombras, a ver si se me hace. En fin, un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sólo absorben las almas, sino que hasta las ganas de leer te quitan, jaja.
      Espero leas "reino de sombras" y me compartas tu opinión C:

      Borrar
  2. El único del que sabía su existencia es el de "Yo antes de ti", aunque, ¿quién no está al tanto de él? En cuanto a los otros tres, me llamó mucho la atención Reino de sombras, a pesar de que ya adviertas sobre el romance adolescente. No sé por qué hoy en día los autores deben sí o sí hacer ver a los adolescentes como estúpidos (digo, no lo he leído, pero se me imagina como a los romances adolescentes con los que ya me he topado). Y sí, la portada es hermosa. ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé porqué se empeñan en hacer parecer a los adolescentes tontos dirigidos por sus hormonas, pero es lo que hay, jajaja. Ojalá lo leas pronto y cambiemos opiniones :D
      ¡Saludotes!

      Borrar
  3. Yo también termine Reino de sombras rayando mayo, lo terminé el 30 un días antes, y no me había dado cuenta tu dinámica de las páginas, me encantó, muy de acuerdo al blog. saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que "reino de sombras" es el libro de mayo, jaja.
      Gracias por comentar. ¡Saludotes!

      Borrar
  4. Hola Erick!!
    Solo he leido dos de los 4 que mencionas, Yo antes de ti, que ya no voy a decir nada por que como viste amo el libro y espero la película!! Ese libro me destrozo la vida pero de una buena manera, yo también quiero hacer una reseña antes de la película.
    Y sobre Reino de Sombras es mi lectura actual (llevo dos páginas) jajaja. Un romance adolescente, justo lo que necesito ahora (SARCASMO MIL)
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nadia! :B
      Sí, muero por la película de "yo antes de ti"... creo que será un libro difícil de reseñar, jaja.
      Ojalá te guste "reino de sombras" y no veas tanto romance como yo, jaja.
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  5. Yo antes de ti *-* uno de mis libros favoritos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! A mi toco leerme "El Invierno de Frankie Machine" para el instituto y al principio era pesado y absurdo como comentas, pero al final me enamoró y me parece un libro necesario en cualquier estantería o colección. Espero que te guste tanto como a mi.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, al final recompone muy bien y no de chiste hubiera imaginado quién persigue a Frankie, pero creo que no fue suficiente el final para terminar de encantarme.
      ¡Saludotes!

      Borrar
  7. Vaya! pues el punto aquí es leer, eso digo yo, ya sean mil páginas más o menos...
    que bueno que te gustí Yo Antes de Ti, y concuerdo contigo ese libro literalmente te destroza el corazón u.u
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: