jueves, 15 de septiembre de 2016

Nocturnal animals + Annabelle 2 - Trailer

Tenía muy abandonada esta sección, pero no es porque quisiera (bueno, poquito) sino por falta de trailers interesantes. Bendito sea el cine que ya salieron un par que llamaron mi atención: Nocturnal animals y el teaser de Annabelle 2.

El que más llamó mi atención fue este. Nocturnal animals tiene pinta de ser un triller que te mantendrá engancho de principio a fin. La historia gira principalmente entre el matrimonio divorciado y veremos (eso espero) poco a poco qué oscuro secreto guardan ellos dos. Además, cualquier película donde salga Jake Gyllenhaal es sinónimo de buena película (al menos para mí xD)



Y este, esta cosa que me atormenta. Debo decir que el trailer me llamó un montón la atención y parece que ahora sí dará miedo... pero eso pasó con la primer parte de Annabelle y lloré de la decepción que me llevé, así que seguramente esto es todo que vemos en el teaser será lo único bueno que sucederá en la secuela xD


Y bueno, cuéntenme qué les parecieron estos trailers y qué película quieren ver. También déjenme saber su opinión rápida de Annabelle (1), a lo mejor no es tan mala como pienso.

Aprovecho para desearles felices fiestas patrias y que coman mucho pozole :3

¡Aaaaaadiós!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Definitivamente Aminales nocturnos, porque Annabelle 2 me daría miedo, es que sí, soy muy llorica para las cosas de terror, si acaso cuando ni si quiera son de terror jajaja :P En fin, espero que te guste a tí un montón <3
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Annabelle me gustó bastante, así que estoy muy pendiente de la segunda parte, me encantan las historias de terror y ésta sin duda es interesante.

    Aquí Mariana, del blog mariana-is-reading <3 ¡besote!

    ResponderBorrar
  3. Hola Erick. Definitivamente vería 'Animales Nocturnos?', se ve muy buena. En cambio 'Anabelle 2' aún no me convence y me decepcionó la primera.

    Te vuelvo a seguir en mi nuevo blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. No sé qué decirte de Anabelle... la primera una decepción y esta no sé, no sé... jajajaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: