jueves, 8 de septiembre de 2016

Portada revelada: Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés

Hoy es un día especial porque acabo de ver la portada de la segunda novela de Clara Cortés, autora de Al final de la calle 118, uno de mis libros favoritos del año pasado.

Quizá ustedes se pregunten por qué me emociona que pronto se publique (en España) este libro, y la razón es que también está la posibilidad que llegue a México (y ruego porque así sea xD).

Y si ustedes no conocen a Clara Cortés, pues déjenme decirles que se están perdiendo de una gran autora. A mucha gente no le gustó Al final de la calle 118 por los temas que trató, pero creo que la magia de esta autora radica en su forma de escribir. Apesar de su corta edad tiene un talento y precisión con las palabras que hacen preciosa e impecable su redacción... y una buena redacción se agradece justo cuando todo el mundo publica un libro y parecen estar escritos con los pies...

Esta entrada fue más larga de lo que esperaba, en realidad sólo quería compartirles la hermosa portada y animarlos a leer a Clara Cortés porque vale cada página.


Agrégalo a goodreads: Cosas que escribiste sobre el fuego

7 comentarios:

  1. El verdadero chisme es quien traerá el libro.. como ya sabemos urano ya no distribuye plataforma neo...
    pero anda el run run que van a hacer distribuidos por otra editorial

    ResponderBorrar
  2. Hola, no he leído a la autora pero que bella portada por lo que tendré que darle una oportunidad
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Aún no leo el primero que publicó con Neo, pero tengo ganas de hacerlo y seguramente me quedaré con ganas de leer este también :D

    ResponderBorrar
  4. No había escuchado sobre la autora; pero ahora que la mencionas, si me gustaría leer uno de sus libros porque tienes mucha razón en que los libros actualmente parecen estar escritos con los pies (en los mejores de los casos). Saludos desde Estantería de Pensamientos y nos leemos pronto :D

    ResponderBorrar
  5. No he leído el otro libro que mencionas, la verdad no son mi estilo pero la portada es muy bonita, Neo siempre tiene muy buenas portadas. En fin, ojalá lo tengas pronto. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Lo que dice Bohemio. La verdadera pregunta es quién distribuirá los libros de Plataforma Neo en México ahora que Urano ya no los distribuye.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    La verdad es que no conocía a la autora... ojala traigan este libro, y espero poder leer el primero, por algún motivo debe ser tu avorito no?
    Un saludo!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: