lunes, 7 de noviembre de 2016

Wrap Up: Octubre

Parece que ya se me está haciendo costumbre el solo publicar una vez al mes mi resumen de lecturas, pero... creo que ya se saben la historia xD Esto no significa que no lea, leo poco pero lo hago y les tengo un buen de reseñas/opiniones atrasadas y ya quiero ponerme al corriente. Lo malo es que no me gusta reseñar libros que no me gustan y últimamente he tenido muy malas lecturas, así que déjenme en los comentarios si les parece buena idea que les hable de estos libros que me hacen llorar por lo horribles que son 😂🔫
Quizá esto significa que estaré (o al menos intentaré) más activo en el blog. Después de esta laaargaaa introducción, pasamos a lo que veníamos: lo que estuve leyendo el mes de octubre.


🌟🌟🌟🌟.5

Este libro es la continuación de Potenkiah. La profecía y solo puedo decirles que superó todas mis expectativas. Sí, sabía que iba a haber acción pero no tanta. Juro que cada página está llena de acción, suspenso, intriga y romance (que ahora no me molestó, hasta me sacó unas buenas carcajadas). Si ya leyeron la primera parte es INDISPENSABLE que lo lean, no se van a decepcionar. Si aún no leen la primera parte, les dejo mi reseña AQUÍ 😉


🌟🌟🌟
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg

Necesitaba una lectura relajada y como Elizabeth Eulber iba a venir a la CDMX decidí leerme algo para saber si debía ir a su firma de libros. Y pues puedo decir que esta primera parte me gustó bastante. Los personajes son frescos y divertidos. No es nada fuera de la común, pero te relaja y es lo que necesitaba. Me gustó el concepto de que los chicos son unos malditos y las chicas merecen su lugar.

🌟.5

No sabía qué esperar de la continuación pues el final del primero no dio pie a una continuación, pero pues decidí darle la oportunidad porque Eulberg venía a la CDMX. Y a decir verded terminó decepcionándome totalmente. Fue una tortura porque Eulberg destruyó a los buenos personajes de El club de los corazones solitarios e hizo más insoportable a Penny Lane (la protagonista xD). Además no entendí bien cuál fue el motivo de este libro, pero estoy seguro que no se logró. Mal, mal, mal. 

Páginas leídas: 1239 ... no puedo creer que regresé al camino del bien y leí de nuevo mis mil páginas mensuales *lágrimas de felicidad*

Y bueno, ese fue mi mes lector. No hay mucho que mostrar, pero sí más que meses anteriores. También les pido una disculpa si ve la fuente está rara o las imágenes mal alineadas, pero hago la entrada desde el celular porque no tengo compu 💔 y me las estoy ingeniando para escribir esto 😂
Díganme qué leyeron el mes pasado y si mi ausencia les duele tanto como a mí xDD
Baaaaiii ✌

13 comentarios:

  1. Hola Erick. El que tengo muchas ganas de leer y espero sea pronto es Potenkiah. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Erick!
    Sería interesante que hicieras reseña de los libros que no te gustaron.
    Yo tengo ganas de leer Potenkiah, pero, ay, con la de pendientes que tengo quién sabe cuando les llegue su turno. Los otros no me llaman la atención, de hecho, de la autora el único que quiero leer es el de ¿Y si quedamos como amigos?
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaa,
    Primero, el libro de ANDREA SAGA esta en mi lista de pendientes, los otros dos me encantan lastima que el último no te gustará
    Buenas lecturas

    ResponderBorrar
  4. No he leído los de Elizabeth pero me llaman un montón y los tengo ya entre mis pendientes

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Eick! Pues que bien que hayas podido superar tu reto de mil páginas al mes y que hayas tenido buenas lecturas (hablando solo de los primeros dos) de Potenkiah no puedo decir nada ya que hasta la fecha no he leído el libro pero de El club de los corazones solitarios si, y la verdad es que me pareció una lectura sencilla, tampoco le vi la necesidad a una segunda parte (por lo que no la leí) y viendo tu opinión creo que no me arrepiento.
    Espero y noviembre sea muy bueno y ya nos contarás como te va ¡saludos!

    ResponderBorrar
  6. Personalmente no me siento nada motivado a leer a Elizabeth Eulberg, siento que el género no es lo mío. A Potenkia lo tengo en la mira desde hace tiempo pero es que me echa pa´ atrás que sean varios libros.

    ResponderBorrar
  7. Hola Eick, yo tengo pendiente de leer a Elizabeth Eulberg, a ver si les encuentro hueco...

    He encontrado tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo. Como no he encontrado una entrada especifica para esto te lo dejo aquí espero que no te moleste. ;)

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Ningun libro me llama la atención, Potenkia ha tenido mucha publicidad en México que se me quitaron las ganas de leerlo por completo, y Elizabeth Eulberg tampoco es mi tipo de libro, pero espero darles una oportunidad más adelante.
    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  9. Me das la razon para no leer la segunda parte de El club de los corazones solitarios D:

    ResponderBorrar
  10. Buen día.
    Muy lindo tu blog,¡ya te sigo!.
    Ojalá te pases por http://micafeconlibros.blogspot.com.co/
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola Erick!
    que pena que no tengas tu compu u.u pero que bueno que estes leyendo!
    Siempre he dicho, no importa cantidad si no calidad :3 espero y pronto regreses al blog ^^
    Ya me leí EL Club de los corazones Solitarios y he de decir que me gustó mucho.
    FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  12. me lei solo la primera parte de "El club de los corazones solitarios! y eso hace un montón de tiempo. De Andrea no he leído nada pero estamos en ello.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Te he descubierto gracias a la iniciativa Seamos Seguidores en la que yo también participo. ¡Ya te estoy siguiendo! ¿Me harías el mismo favorcito? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: