domingo, 8 de enero de 2017

Sorteo #ElTrioLector

Heeeeeeeey! ¿Cómo están? Ya sé que no tengo ninguna disculpa por estos dos meses de inactividad, pero lo importante es que ya estamos de regreso.

Les quiero contar un secreto, y es que Mariana, del blog La que ve y lee, Jessica, de canal Jess Zamarripa y yo les tenemos un sorteo donde se podrán ganar un paquete de libros (algunos firmados 😏).

Y si quieren saber qué libros pueden ganar...


  

Lo que tienen que hacer es muuy sencillo. Solo den clic aquí y serán dirigidos al blog de Mariana donde encontrarán un formulario de Rafflecopter e irán llenando los puntos (creo que eso ya lo saben :v). Y ya, es todo. Más fácil no se puede.

Hay algunos puntos obligatorios (que verán en el formulario, pero se los pongo aquí por si las dudas):
1. Ser seguidor del blog de Mariana, el canal de Jess y mi blog (obvi 💁)...
2. Y seguidor de nuestras redes ;)
3. Ser de México
4. Dejar un comentario (en esta entrada) del porqué quieren ganar los libros
5. Ser lector
6. Ser mayor de edad o contar con el permiso de sus papás (por eso de los datos personales y la seguridad).
👉 Tienen más oportunidad de ganar si comparten con #ElTrioLector (los estamos vigilando xD).
❗La duración es del 6 al 20 de enero.

Y eso es todo. Si tienen cualquier duda déjenla en los comentarios y tuiteénme y yo los respondo con gusto.

Pd: Espero pronto estar de regreso y traer reseñas, los wrap up que me faltan y las mejores y peores lecturas del 2016.

Nos leemos pronto. Que la suerte esté de su lado. Bai ✌

7 comentarios:

  1. Hola!, sigo muy emocionada y agradecida por tomarse el tiempo de regalarnos libros, es algo muy bonito. La verdad me gustaría ganar alguno de estos libros porque es me gusto mucho leer y ver el mundo que hay dentro de ellos, me gustaría mucho ganar el de Diario de una ruptura porque me parece muy interesante, aparte en estos tiempos difíciles seria bueno tener un buen libro para olvidarlo todo. 💙

    ResponderBorrar
  2. Awesome :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte para los participantes yo paso porque ya tengo algunos de esos libros.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Erick, genial sorteo, por cuestión de prisas lo dejo pasar pero les deseo éxito e igual los sigo a todos ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola! También formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Espero puedas pasar por mi blog. Gracias! :) https://vidatextualactiva.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: