sábado, 23 de enero de 2016

Divergent series #3 Allegiant - Trailer



Hoooola, ¿cómo están? Espero se encuentren bien. Sé que el miércoles no subí reseña ni nada, pero mi vida está hecha un caos y no tengo tiempo para nada (hasta mi descanso se vio afectado :c). Pero la buena noticia es que me encontré con el nuevo trailer de "Leal", la tercera parte de la saga Divergente.


Sinceramente no me emocioné nada con este nuevo trailer. El primero fue magnífico y fangirleé de un modo extremo, pero sentí que esto solo fue para darle más drama a todo lo que va a pasar y el final que la mayoría sabemos (aunque no hayamos leído el libro porque nos lo spoilearon </3).

Díganme qué les pareció este nuevo trail y si quieren o no ver la película. Sinceramente yo me muero por verla y ya quiero que llegue marzo.

Nos leemos en la próxima y espero que sea el miércoles con reseña en forma. Adióóóóós.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar c: