sábado, 13 de enero de 2018

Top 10: Películas que se estrenan en 2018 y quiero ver


Llegamos al final de los top's y espero no se hayan cansado de tantos, pero ahora sí quería compartir todo lo que me emocionó en 2017 y un poquito para el 2018. No hago un 10 libros más anticipados porque soy muy básico, leo lo que llega a mis manos y aunque hiciera esa lista no lería nada porque pobre :c, pero a lo que más acceso tengo es al cine, por lo que las siguientes 10 películas se estrenan en 2018 en México y muero por verlas.
Obviamente hay muchas películas que quiero ver este año, pero mencionarlas todas sería una entrada larguísima que nos aburriría a todos. Si quieren chismear que me emociona ver este año, les dejo una lista que hice en letterboxd con todas las que quiero ver, en orden de que más espero a la que menos espero. Igual, si ya hay tráiler, se los dejaré en una estrellita al lado de la fecha de estreno.

The Death and Life of John F. Donovan
Estreno: ¿?

Para serles sincero, no tengo ni la más mínima idea sobre el argumento de esta película, pero lo que realmente me emociona es que mi director favorito: Xavier Dolan, dirigirá esta película y ha dicho que será diferente a todos sus films anteriores. Algo que le da puntos extra es que tendrá actores de los que soy fan como Jacob Tremblay y Kit Harrington. Lamentablemente aún no hay tráiler, ni fecha de estreno, pero si hay posters (que en realidad no revelan nada).

Fantastic Beasts: The Crimes of Grinderwald
Estreno: Noviembre

No están para saberlo, pero yo sí para contarlo, pero resulta que no soy fan de Harry Potter y nunca he visto todas las películas ni mucho menos leído los libros. Pero cuando salió Fantastic Beasts and where to find them y supe que sería protagonizada por Eddie Redmayne (quien se ha convertido en uno de mis actores favs) tuve que correr a verla y quedé fascinado por la cantidad de magia y criaturas que hay en el mundo mágico, así que la secuela es obligatoria.

Aquaman
Estreno: Diciembre

Soy super fan de las películas de superhéroes y después de ver Justice League quedé con más ganas de adentrarme en el Universo Extendido de DC, y descubrir las maravillas visuales que harán con la Atlántida.

Jurassic World: Fallen Kingdom
Estreno:  Junio

¿Se acuerdan el hype que se generó cuando se anunció que pronto habría tráiler? Pues yo pertenecía a la pequeña cantidad que les daba igual dicho tráiler, pues sentí innecesaria una secuela. Pero como todo en la vida, terminé viendo el tráiler y OMFG!, necesito ver la segunda parte. O sea, ¿quién no es fan de los dinosaurios?

The New Mutants
Estreno: Abril

Ya saben que soy fan de los mutantes y todo lo que tenga que ver con superpoderes. No hay mucho que decir, el tráiler lo dice todo.

Update: Resulta que el estreno se retrasó 10 meses y ahora saldrá hasta febrero del 2019, pero la dejaré en esta lista porque ya hay tráiler y muero por verla :C

Call Me by Your Name
Estreno: Febrero

¿Vieron el tráiler de esta maravilla? Pues muero porque se estrenó en 2017 en USA y aquí en México llega hasta febrero (justo como pasó con La La Land, ¿será una señal?), pero sí o sí la veo. De hecho encontré esta película online y decidí no verla por respeto, sé que sonará muy jalado, pero que la veo online significaría una pérdida para quienes produjeron la película, así que esperaré hasta febrero para amarla (espero).

X-Men: Dark Phoenix
Estreno. Noviembre

Lo mismo que con The New Mutants. Amo a los mutantes y sobre todo a los X-Men y la verdad es que me he hecho muy fan de la nueva saga (?) de X-Men que iniciaron con Fasbender, McAvoy y Sophie Turner, de hecho tambien soy muy fan de esos tres actores (y más Sophie porque Game of Thrones).

The Purge: The Island
Estreno: Julio

Soy súper fan de estas películas y el concepto de "depurar" a la población dándoles total libertad de realizar cualquier crimen durante 24 horas, me parece una locura. Esta es la cuarta entrega de esta saga y nos narrará el origen de la tradición de la depuración.

Avengers: Infinity War
Estreno: Abril

Soy FAN del UCM, y he amado todas las películas de Los Vengadores y las de Capitán América, por lo que llegar a la cima del conflicto que poco a poco nos han introducido me llena de una alegría innmesa y una ansiedad enorme de verla ya. He de decir que el tráiler no me emocionó como lo hizo el de Civil War, pero aún así es de mis películas más anticipadas desde el 2016, jaja.

Love, Simon
Estreno: Marzo

Creo que esta entrada debió llamarse Cosas de las que soy fan porque, ya saben que amé Yo, Simon, homo sapiens, y saber que harían adaptación protagonizada por Nick Robinson me llena de vida y sin duda es la película que más espero desde que se anunció esta adaptación y lo único que pudo escribir es ¡MARZO LLEGA YA!

Bueno, estas son las 10 películas que ansío ver este 2018 en el cine y que quería compartir con ustedes porque el hype es real y no puedo contener la emoción por un tan cinéfilo. Por fa, compártanme las películas que mueren ver este 2018 (y si pueden déjenme el tráiler para que se me antoje).

Oficialmente doy por terminada la temporada de TOP'S, por lo que en la siguiente semana regresamos con su programación habitual.

8 comentarios:

  1. Erickkkkkkk tengo casi las mismas que espero para el siguiente año, X-men sabes que los amo <3
    por un año bueno en películas
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. yo creo que este año no voy a salir del cine!!

    ResponderBorrar
  3. Yo también me muero por ver las nuevas de X-Men pero nos tocará esperar un poquito. De James McAvoy se va a estrenar Submergence este año también, te recomiendo que le eches un ojo porque es un actorazo.

    ¡Gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderBorrar
  4. Creo que de todas coincidimos en Jurassic World y Avengers xD Tengo curiosidad con la de X-men, mi unico problema es que Marvel tiene tantos universos y ya se me hace aburrido que saquen y saquen superhéroes de lo mismo (ya sé, es contradictorio que no me pase eso con Avengers :V pero bueno). Entonces no sé si veré esta peli en cines o me esperaré a ver si me la prestan xD
    Casi no tengo películas (conocidas) que quiera ver este año, pero espero que disfrutes mucho las que tu quieres ver :D
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  5. Ay, pues yo quiero ver Dark Phoenix e Infinity War jaja soy fan :3
    Cuídate.

    ResponderBorrar
  6. Jaja ese momento en el que me iba a poner a decirte cuáles también tengo anotadísimas, pero creo que acabo más pronto diciendo las que no: Aquaman, The Death and Life of John F. Donovan y Jurassic World.
    Y obviamente a la que les traigo más ganas son a: The purge, aunque la anterior me decepcionó, en comparación a la 2 que fue mi favorita, y a Fantastic Beasts: The Crimes of Grinderwald, aunque Johnny Depp esté demás por mucho que lo ame...

    ¡Saludos Erick!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! He regresado al mundillo de blogger después de un tiempo. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado, ¿qué te parece si nos seguimos mutuamente? Yo ya te sigo, saludos :)

    Me gustaría ver la de La purga, aunque más que nada para ver qué es lo que puede seguir ofreciendo esa clase de película.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Erick!
    Ay, me da gusto ver que la mayoría son películas que yo también espero ver, ahora también les seguiré la pista a las otras, a ver qué tal. A mí también me encantan las películas de los X-Men y no sabía que habían retrasado la de The New Mutants, ni modo, a esperar :P
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar c: